Cierre de la vía Cartagena - Turbaco por izaje de vigas del puente peatonal Sena

  • El cierre se realizará entre el PR PR99+600 (Cárcel de Ternera) y el PR98+100 (Puente el Rodeo)
  • El cierre se presentará el domingo 6 de diciembre, entre las 12:00 a.m. y las 06:00 a.m.
  • Todos los desvíos serán debidamente demarcados y se invita a los viajeros a estar atentos a las señalizaciones de la vía y a las indicaciones de los controladores de tráfico.

03 de diciembre de 2015. Con el fin de continuar con la construcción del puente peatonal ubicado a la salida principal del Sena, barrio El Rodeo, el próximo 06 de diciembre, entre las 12:00 a.m. y las 06:00 a.m. (domingo), Autopistas del Sol efectuará el cierre de la vía Cartagena – Turbaco entre el PR PR99+600 (Cárcel de Ternera) y el PR98+100 (Puente el Rodeo).

Durante este tiempo se realizará el montaje de la viga principal del puente, labor que requiere del cierre total de la vía y que obliga a los vehículos a tomar las rutas alternas descritas a continuación:

  • Los conductores que se dirijan hacia Turbaco por la avenida principal Pedro de Heredia, podrán circular por la Diagonal 32 y tomar la ruta: Pozón, Variante Cartagena, hacia el ramal que lo conduce hacia la parte inferior del Puente rodeo, y finalmente continuar hasta el Municipio de Turbaco.
  • Quienes se encuentren en la Variante Cartagena y deseen regresar a ciudad podrán tomar el ramal que lo conduce hacia la parte inferior del Puente rodeo en sentido hacia Turbaco, e inmediatamente girar en la oreja que se encuentra antes del cementerio Jardines de Paz, para regresar nuevamente a la variante hacia la entrada del barrio el Pozón.
  • Quienes viajen desde Turbaco hacia Cartagena, obligatoriamente deben tomar la oreja que los conduce hacia la Variante Cartagena por la parte inferior del Puente rodeo, y así continuar hasta el barrio el Pozón.

Para Autopistas de Sol, la seguridad de los usuarios es una prioridad, por este motivo se contará con toda la señalización y demarcación necesaria, incluyendo la presencia de auxiliares de tráfico y alertas viales a 500, 300 y 100 metros antes de su inicio.

Acerca de Autopistas del Sol S.A.

Autopistas del Sol es la empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Ruta Caribe. Este proyecto, que contempla la construcción de 163 kilómetros de doble calzada y rehabilitación de 237 kilómetros, es esencial para el desarrollo y competitividad, no sólo de la Costa Atlántica colombiana sino del país en general, pues comunica a las dos principales ciudades de esta región y beneficia en total a 22 municipios y más de dos millones quinientos mil personas.

Mayor información:

Ana Maria Cortes
a_cortes@autopistasdelsol.com.co
3134624950

Vanessa González
vanessa@iddeacomunicaciones.com
3125354812

SERVICIOS