CON COMPROMISO CON LA REGIÓN, CONTINUAMOS CON LA OPERACIÓN DE NUESTRO CORREDOR VIAL

Cartagena, 7 de abril de 2020. Tras las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de Aislamiento Preventivo Obligatorio para combatir el COVID-19, la Concesión Autopistas del Sol S.A.S ha dispuesto a varios miembros de su equipo de operaciones, quienes hoy cumplen una labor muy importante y son héroes que pese a todas las adversidades, trabajan diariamente para mantener la operación del corredor vial y brindar a los usuarios actuales servicios de carro- taller, grúa e incluso de ambulancia, las 24 horas los 7 días de la semana. La Concesión Autopistas del Sol S.A.S, continuará garantizando la transitabilidad de la vía para promover el abastecimiento de alimentos y bienes de primera necesidad, así como el tránsito de servicios de salud, condiciones esenciales e indispensables para que en estos días de aislamientos los ciudadanos puedan tener garantizadas sus necesidades básicas. Invitamos a los usuarios a mantenerse informados a través de los canales oficiales:

• Línea de atención 24 horas, en la cual se prestan servicios gratuitos: 3212057227

• La atención y recepción de peticiones, solicitudes y sugerencias se realizará a través del correo electrónico: usuarios@autopistasdelsol.com.co y a través de línea de atención: 312- 4909762

• Página web: www.autopistasdelsol.com.co Acerca de Autopistas del Sol S.A. Autopistas del Sol es la empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Ruta Caribe. Este proyecto, que contempla la construcción de 163 kilómetros de doble calzada y rehabilitación de 237 kilómetros, es esencial para el desarrollo y competitividad, no sólo de la Costa Atlántica colombiana sino del país en general, pues comunica a las dos principales ciudades de esta región y beneficia en total a 22 municipios y más de dos millones quinientos mil personas.

SERVICIOS